Videostore| Hailey Dean Mysteries.


Hola, no se si del otro lado hay fans de Kellie Martin. ¿Quizás de sus años en ER Emergencias?  Yo me hice fan de la actriz cuando la vi en una serie de películas de misterio de Hallmark Channel llamadas Mystery Woman.  Soy mega fan de los misterios televisivos, de hecho soy mega fan de los misterios en cualquier género: película, serie, lo que venga…
Actualmente la actriz esta protagonizando una nueva serie de películas de misterio en donde interpreta a Hailey Dean, una ex fiscal de distrito que actualmente trabaja como consejera y terapeuta. Las películas se basan en los personajes de las tres novelas de una ex fiscal mediática norteamericana llamada Nancy Grace.

La vida de Hailey es complicada pues su marido fue asesinado en extrañas circunstancias que (supongo aparentemente) irán desarrollando a lo largo de los films.

Los tres primeros son buenos. El mejor misterio, para mí, fue el tercero en donde un asesino usa una app de citas… creo que se llama Date with murder  (Estoy muuuuy vaga para googlear y mi notebook apesta a lenta, plus se me dio por programar entradas diversas en el blog y bueno este es el resultado de mi vagancia.)

Desafortunadamente no esperen conseguir subtítulos para las películas, de hecho hasta es complicado «conseguir» las películas pero aunque saben que no apoyo la piratería bla bla bla… esto no cuenta es TV…

Hailey  Dean Mystery: Murder with love.

Y todas las demas: Link

Recuerden que si las borran, lo siento pero yo no subo nada, solo copypasteo links.

¡Saludos amantes del séptimo arte!

2 comentarios en “Videostore| Hailey Dean Mysteries.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.